Fulgencio TORREMOCHA

Fulgencio Torremocha es licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona.  Con más de 30 años en la profesión periodística, ha desarrollado su trabajo en diferentes ámbitos de la comunicación: prensa, radio y TV.  Como ejemplo cabe citar las emisoras Radio España de Barcelona, Intervalencia Radio, los diarios  Levante-EMV y Las Provincias, así como los dos canales de la TVV, Canal 9 y Punto 2.
A lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha desempeñado su labor periodística en distintas secciones y ámbitos informativos como local, tribunales, política, reportajes o información de la Unión Europea. Además, cuenta en su haber con la publicación de dos libros, ambos sobre el desmoronamiento de la presa de Tous: “Alerta, la presa no resiste”, editado en 1982 y “25 Aniversario de la pantanada de Tous: El rostro de la tragedia”, editado en 2007.
Fulgencio Torremocha se presenta como una persona particularmente sensibilizada ante las diferencias y discriminaciones sociales, en cualquiera de sus manifestaciones y, de forma muy especial, con las capas más desprotegidas como personas mayores y población infantil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada